La modelo busca así terminar con las críticas que ha recibido desde hace un tiempo por una fotografía en el bautizo de su hija, en donde se ve a la señora con uniforme de trabajo. Esto generó algunos comentarios en contra de la empresaria.

“Estoy impresionada porque puse una foto de ‘Salo’ en el bautizo en uniforme normal, si ella hubiese querido ponerse un vestido hubiese podido ir con el que ella hubiera elegido”, manifestó en su momento Soto. Los rumores se incrementaron posteriormente cuando ‘Salito’, como cariñosamente le dice, dejó de trabajar con ella unos días después.

La misma Salomé salió en defensa de su exjefe contándole que ante la pregunta de un seguidor, ella le contestó las verdaderas razones por las que dejó su trabajo con la caleña pues, según explicaron las dos, a ‘Salito’ le gusta cuidar niños hasta cierta edad. Además, tenía el deseo de viajar a Italia y la presentadora de ‘Día a Día’ la apoyó con este sueño.

Posteriormente la nana pasaría a trabajar con Melina Ramírez, lo que aumentó los rumores en torno a la polémica con la caleña. Sin embargo, la misma Carolina salió a explicar que ella le había recomendado a su colega que contratara a su amiga para que le ayudara a cuidar a su hijo recién nacido.

Acá la conversación publicada por la presentadora en sus redes sociales: