Para Carolina Soto sus dos hijos son una inmensa bendición. Por eso, la presentadora no piensa en el dinero a la hora de hacerlos felices. Precisamente, esto volvió a notarse en un nuevo cumpleaños de su pequeña Violetta.

(Le puede interesar: Carolina Soto vació el bolsillo; le regaló a su hija una joya pequeña, pero nada barata)

La semana de la presentadora de Día a día comenzó con los diferentes preparativos para la fiesta de su niña, e incluso, se mostró un poco estresada pues “le estaba cogiendo la noche” con algunos detalles.

Sin embargo, por lo que reveló en sus redes, todo salió como lo quería. Violetta y sus amigos celebraron toda la tarde, haciendo diversas actividades: desde saltar en trampolines hasta bailar.

(Vea también: Carolina Soto destapa razón de por qué no estuvo en ‘Día a día’; su hija está involucrada)

Cómo fue la fiesta de cumpleaños que hizo Carolina Soto a su hija

La fiesta de cumpleaños de la hija de la presentadora estuvo inspirada en la película Encanto, y es que Violetta es una fanática de esta película. Así que no faltaron las flores, las mariposas, los globos de colores y hasta un pastel muy parecido a la casa Madrigal. Por supuesto, tampoco faltaron los personajes del film, quienes entraron en acción para hacer bailar a los pequeños y recrear algunas escenas.

En cuanto a los invitados, varios de ellos fueron famosos colombianos, incluidas Carolina Cruz y Catalina Gómez, compañeras de Soto en Día a día, quienes llevaron a sus hijos para que compartieran con Violetta.

En las imágenes publicadas también aparecieron otras caras famosas como Ana Karina Soto, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien es el padrino de Valentino, el hijo mayor de Carolina.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Carolina Soto sorprendió a su hija con un regalazo

Horas antes de que la presentadora y su familia celebraran el cumpleaños de la más pequeña de la casa, Carolina quiso darle un regalo muy especial, el cual chicaneó en sus redes. Fueron unos aretes en oro, marcados con la palabra “Dios”. La famosa publicó la reacción de su niña al recibir el detalle y sin duda, quedó feliz.