Carolina Cruz sigue muy activa en sus redes sociales y aprovechó este tiempo que tiene desde que nació su segundo hijo para disfrutar de su familia, en un viaje al que, parece, no los pudo acompañar Lincoln Palomeque.

La presentadora de Caracol Televisión, que tiene un anillo de compromiso aunque no se ha casado, compartió en sus redes sociales imágenes de cómo ha vivido estos últimos días junto a sus hijos y en varias de ellas se notó que se quemó bastante.

Lee También

Carolina Cruz muestra la quemada que se metió

En su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Día a Día‘ compartió una fotografía mostrando su traje de baño y otros de los accesorios que ha utilizado en este viaje, pero el color de su piel no pasó desapercibido.

De hecho, ella misma admitió que estaba “como un tomate”, pero es que ni el filtro que usa para la mayoría de fotos que publica fue suficiente para ocultar ese rojo intenso de su pecho y piernas.

La presentadora compartió otras imágenes en las que está acompañada de su hijo mayor en la casa que alquilaron cerca de Bogotá para pasar estos días festivos.

Tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Casa que estrenó Carolina Cruz ¿sin Lincoln Palomeque?

Hace una semana, la presentadora se pidió ser la primera en visitar esta casa ubicada cerca de Bogotá y no tardó ni ocho días en llegar a esa vivienda en la que pasa unos días de descanso junto a su familia.

Tomada de Instagram @casafatimapenon
Tomada de Instagram @casafatimapenon

Sin embargo, a pesar de que hace poco confirmaron que ella aún está con Lincoln Palomeque, la presentadora no publicó fotos con él en esta edificación que parece muy confortable.

Mientras ella mostraba imágenes evidenciando las consecuencias de estar expuesta al sol, él publicaba en su cuenta de Instagram que estaba grabando ‘Café, con aroma de mujer’, la novela que lo ha tenido alejado de su familia desde hace varias semanas.