“Tengo que ser muy honesta con ustedes y muy sincera. Yo soy la mujer más gallina de este mundo”, dijo la presentadora de ‘Día a Día’ respecto al temor que le causa la posibilidad de dar a luz mediante parto natural, razón por la cual Salvador, su segundo hijo, nacerá por cesárea.

En la red social, la exreina de belleza manifestó su admiración por aquellas mujeres que prefieren un parto natural, una opción que ella no consideró tampoco para el nacimiento de Matías, su primer hijo.

“Mati nació por cesárea. Me fue superbién, la recuperación fue perfecta para mí. Fue maravillosa”, contó Carolina Cruz respecto a esa primera experiencia de la que entregó otros detalles.

En su cuenta de Instagram, la modelo también comentó que durante este embarazo ha sentido más calambres que los que experimentó cuando esperaba a Matías, situación que al principio le asustó “bastante” por la condición de su cuello uterino.

Cabe recordar que la vallecaucana se tuvo que practicar un legrado hace 2 años cuando esperaba a su segundo bebé y que para este embarazo recurrió a un tratamiento in vitro.

A continuación, el video en el que Carolina Cruz habla de su decisión de tener mediante parto natural a su segundo bebé, a quien hace poco le hicieron un elegante ‘baby shower’: