La presentadora de ‘Día a día’, programa en el que hizo oficial la llegada de su segundo hijo, se grabó mientras el estilista ‘Malejo’ Cangrejo arreglaba su cabello, que fue peinado en ondas y tenía un poco volumen en la parte superior.

En el video, que Carolina Cruz publicó en sus historias de Instagram  confesó que, cuando se está embarazada, a la mujer lo primero que le crece es “el ‘tetamen'”, es decir, los senos, y se debe a que el cuerpo los prepara para el periodo de lactancia.

Además, la también modelo dijo de forma jocosa que llegan a ser como talla “40-z”, a lo que el experto añadió que este aumento no era más que “proteína magra”, es decir, sin grasa.

Por las insinuaciones que hizo la exreina en la grabación, todo indica que se estaba preparando para realizar una sesión de fotos de alguna revista, pues manifestó que “se vienen sorpresas”.

Aquí, el video que ya no aparece en el perfil de Carolina, pero que fue replicado por una cuenta que comparte contenido de famosos:

¿Qué se sabe del segundo embarazo de Carolina Cruz?

En la emisión del mencionado matutino la presentadora aseguró que, para concebirlo, tuvo que someterse a un tratamiento y se le “dificultó mucho” conseguirlo. Actualmente está sobre su tercer mes de gestación.

Además, en sus declaraciones la empresaria confesó que Matías, su primogénito, tendrá un hermanito y se llamará Salvador.