Dos meses después de haber dado a luz, Laura Tobón fue al matutino de Caracol Televisión para contar cómo le ha ido en el inicio de su maternidad, para la que hizo una buena inversión en un coche para su hijo Lucca.

La presentadora de ‘La Voz’ recordó que se enteró su embarazo en medio de las grabaciones, pero que siempre contó con el apoyo de muchas personas en Caracol Televisión, pues durante esa época sufría de una retención de líquidos que la llevó a subir muchísimo de peso.

Ahora que ya tiene a su hijo en sus brazos, dice Laura Tobón que ha desarrollado una sensibilidad que nunca había tenido y, luego de recordar lo difícil que fue pensar en que no podía ser madre, sumado a todos los sentimientos que ha tenido en este proceso, empezó a llorar frente a las cámaras.

Aunque se quiso contener, Laura Tobón dejó salir sus lágrimas mientras que Carolina Cruz y Catalina Gómez también se afligieron mucho. Carolina Soto, también mamá, fue un poco más fuerte que sus compañeras y llevó la conversación mientras que las demás se componían.

Lee También

Carolina Cruz, apoyo para Laura Tobón: ambas lloraron por hijos en ‘Día a día

La presentadora bogotana contó que por haber sido diagnosticada con ovarios poliquísticos los médicos le advirtieron que quizás no podría ser mamá, pero que su esposo Álvaro siempre estuvo acompañándola y respaldándola frente a cualquier situación. De hecho, su hermana también sufre por lo mismo y hasta el momento no ha podido concebir.

Con dos meses junto su hijo, Laura Tobón recordó que ha tenido muchas dudas, pero encontró en Carolina Cruz y en Carolina Soto a dos mujeres que la han apoyado y han estado dispuestas a ayudarla cada vez que ella se los solicita.

Es quizás ese vínculo lo que hizo llorar a Carolina Cruz cuando vio que su colega estaba muy afligida por lo sensible que se ha vuelto últimamente, lo que podría hacer que, de continuar como presentadora de ‘La Voz’ o programas similares, Laura Tobón se conmueva mucho más fácil con los actos musicales.

(Vea también: La mejor edad para tener hijos: reloj biológico de las mujeres sí influye mucho)

De hecho, la vallecaucana le dijo que “con el tiempo se van a intensificar esos sentimientos”, pues ella tiene la experiencia de dos niños que la han llevado a desarrollar nuevas facetas en su vida, sumado a la fundación que creó recientemente y los casos que le llegan, como el que la hizo llorar hace unos días.

Entre las cuatro presentadoras siguieron hablando de la fortaleza que se necesita para ser madre primeriza, pues se deben enfrentar a situaciones que nunca antes han vivido y que las lleva a sacar lo mejor de sí.