Este miércoles es el lanzamiento oficial de ‘Salvador de sueños’, la fundación creada por Carolina Cruz, motivada por la enfermedad que padece su segundo hijo.

Ayer había anunciado muy contenta sobre el lanzamiento, a pesar de que desde hace un tiempo la presentadora caleña y la fundación ya habían empezado a ayudar a bebés con diferentes enfermedades.

Pero esta mañana Carolina Cruz contó en ‘Día a día’ que no era un día del todo feliz, pues una pequeña, llamada Milagros, y la cual estaba recibiendo apoyo de la fundación, falleció.

“Una de las primeras niñas que acogimos en la fundación se fue, ya es un angelito en el cielo. Milagros, una chiquitica que nació de muy pocas semanas. Su mamá y su familia trataron de sacarla adelante, ella tenía su hermanito que falleció cuando ellos nacieron”, narró en el programa matutino.

Lee También

Aunque venía hablando tranquila, de un momento a otro, Carolina no pudo aguantar las lágrimas y lloró en directo. “… Y hoy queremos dedicarle”, agregó y en ese momento se le empezó a entrecortar la voz.

Se me arruga el corazón. En el caso de Milagros no porque no haya tenido atención, porque gracias a Dios la tuvo y estuvo rodeada de los mejores especialistas hasta el último momento, sino que se me arruga el corazón por la mamá”, agregó en medio de lágrimas.

Cruz, que recientemente opinó sobre la despenalización del aborto en Colombia, aseguró que la fundación ‘Salvador de sueños’ no solo apoyará los procesos médicos de los bebés, sino también a los padres de familia que se vean afectados.

“Me entristece lo de Milagros, pero sé que es un angelito que está en el cielo, que estará acompañando a sus papitos y a su familia desde el cielo. Ahora estaremos al lado de su mamá apoyándola, tratando de que estos días sean un poco más fáciles para ella”, finalizó Carolina Cruz.

Luego, sus compañeros de ‘Día a día’ la elogiaron por sacar adelante la fundación y le dedicaron palabras de admiración por todo lo que está haciendo.