Lo primero que expresó la mamá de Matías y Salvador Palomeque, en la reciente edición impresa de Aló, es que no sabe “de dónde salió ese chisme tan chistoso”.

(Vea también: Carolina Cruz dice su edad verdadera, en foto al natural… sin filtros)

De esa forma, la también exreina del Valle del Cauca empezó a desmentir que, por lo menos en este momento, esté pensando en volver a vivir en el país norteamericano, donde ya había residido con el actor Lincol Palomeque, del que dicen que se separó, aunque ha habido pruebas que muestran lo contrario.

“A mí, Estados Unidos, en especial Miami, siempre me ha gustado. Qué rico en unos años estar por allá, pero ahora no es un proyecto de vida y menos un tema que se me pase por la cabeza”, agregó la celebridad en la revista.

Carolina Cruz no se va de ‘Día a día’

Aparte de contar que se queda en Colombia, la presentadora confesó las razones por las que no se radica en Estados Unidos ahora, y eso incluyó su actual trabajo, donde parece estar firme y feliz.

“El tema de la fundación [‘Salvador de sueños’] me tiene muy contenta, yo me siento plenamente feliz en Caracol, Mati entra al colegio en agosto y Salva está ad portas de entrar al jardín. Amo mi día a día aquí en Colombia y lo agradezco profundamente”, puntualizó la exnovia de Daniel Arenas, actor que llegó a las pantallas del canal donde ella trabaja.

Lee También

Cabe recordar que esta no es la primera vez que surge una versión de que ‘Caro’ Cruz saldría de ‘Día a día’, en su licencia de maternidad algunos comentarion que la iba a reemplazar Laura Acuña, por lo que la Catalina Gómez salió a aclarar el tema.

Asimismo, a finales de 2021 muchos la extrañaron, pero en ese instante se supo que su ausencia no era por una salida del programa, sino de Colombia, pues estaba en unos días de descanso con su familia en Estados Unidos.

Esta es una de las fotos más reciente de la estrella de la presentación en el matutino de Caracol TV, donde está al lado de Carolina Soto, otra de las razones por las que la valluna se siente cómoda en su actual trabajo, pues aparte de colegas, son amigas, y la esposa de Germán González la ha apoyado en todo el proceso por la salud de su hijo Salvador.