Carolina Cruz abrió su corazón durante una entrevista para la última edición impresa de Aló, y allí contó detalles de su vida personal, sus planes profesionales y de cómo ha sido el camino en pro de la recuperación de su segundo hijo.

Desde el nacimiento de Salvador, la vallecaucana ha compartido en sus redes sociales el proceso de crecimiento y recuperación del niño tras los varios problemas de salud que experimentó en sus primeros meses de vida.

(Vea también: Ex de Carolina Cruz llega a pantalla de Caracol y algunos creen que estarán juntos)

Hace unas semanas la orgullosa mamá contó que su pequeño hijo le ha regalado muchas alegrías ya que ha pronunciado sus primeras palabras y comenzó a gatear.

Carolina Cruz afianza su fe en Dios

La también exreina del Valle del Cauca, relató al medio de actualidad cómo la experiencia que ha vivido desde que nació su hijo la ha llevado a aferrarse a su fe por Dios y a la Virgen, encontrando en ellos el cobijo que ha necesitado en este duro camino. “Aunque sea difícil de creer para muchos, ni siquiera en el momento uno fui capaz de reprocharle a Dios. Recuerdo que apenas supe, destruida, vuelta nada y llorando me puse de rodillas para hablarle y le dije: ‘Me lo enviaste por algo y verás cómo lo sacaré adelante'”, expresó la presentadora.

Asimismo, Cruz explicó que está convencida de que lo que pasa en su vida se trata de una enseñanza y que por eso lo enfrenta como tal. “Desde un principio maquinamos con fe, creyendo y apoyándonos mucho en Dios”.

“Me entregué de lleno al rosario con suma dedicación y devoción. Y pese a que Salvador ya está mejor, sigo hablando cada día con Diosito y ofreciéndole todo lo que hago. El nacimiento de Salvador fue algo que me hizo pegarme mucho a Dios y a la Virgen, y hoy los siento más cerca que nunca. Sé que ellos están junto a mí y a mi familia, los he sentido”, aseveró la modelo.

Carolina Cruz dice que la Virgen se le manifestó

La presentadora aseguró que durante el proceso de recuperación de su hijo y la reafirmación de su fe por el todopoderoso la ha llevado a experimentar dos episodios místicos, concretamente con la madre de Jesucristo.

Lee También

“El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestier, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, relató la vallecaucana.

“Primero sucedió lo del olor a rosas y luego un día encontré escarcha por todo el lugar. Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado”, explicó.

Asimismo, Carolina Cruz afirma que dichos episodios en su vida han sido una confirmación de que Dios y la Virgen están junto a ella y su familia. “Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”, finalizó.