Luego del final de ‘Café, con aroma de mujer‘ se conocieron los rumbos y caminos de varios de sus actores, entre ellos William Levy, quien se separó de su pareja, y de Carmen Villalobos, quien regresó a Miami.

Para final de año, la actriz volvió a Colombia junto a Sebastián Caicedo, su esposo, pero en las redes sociales no se mostraron muy juntos. Ni en las festividades de fin de año ni en el inicio de este 2022 hubo imágenes juntos, así que las alarmas de sus seguidores se prendieron preguntándoles que había pasado.

(Vea también: Dos ‘gemelos’ y un ‘cazador’: así son los perros de Carmen Villalobos; cuánto valen)

Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo: no se separaron

En sus historias de Instagram, la actriz empezó a contar la verdad con un “no tenía cara”. Lo que pasó con ella y su pareja es que el COVID-19 les llegó en momentos distintos, razón por la que estuvieron distanciados durante casi un mes.

“Este fin de año e inicio de año han sido bastantes complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con COVID-19 entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”, contó Carmen.

Aunque él ya había sufrido con este virus hace unos meses, tras su paso por Estados Unidos se contagió por segunda vez. Por su parte, Carmen Villalobos contrajo esta enfermedad por primera vez y vivió momentos muy difíciles.

No les puedo mentir: no han sido días fáciles y el tema de los síntomas ha sido bien complicado. La parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero tuve dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de no quererme parar de la cama, insomnio; muy maluco”, explicó.

Lee También

Por casi un mes les tocó estar distanciados para no pasar dificultades médicas mayores. De hecho, a Carmen Villalobos le quedaron secuelas de este virus en su cuerpo: “Si les soy honesta, sigo teniendo dolor de cabeza, tengo la energía bajita“.

Ahora, para inicio de febrero, ambos están en estado de salud óptimo y la actriz está lista para comenzar un nuevo proyecto del que no dio muchas luces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas.12)