Este jueves, Carmen Villalobos y su esposo volvieron a tener contacto luego de que él diera positivo en una prueba de COVID-19, hace 14 días, pero Sebastián Caicedo decidió sorprenderla con el anuncio.

Luego de que se hiciera la respectiva valoración, el hombre pudo salir del aislamiento y esperar a su esposa en la puerta para volverle a dar un abrazo y celebrar que superó este virus que en el más reciente informe del Ministerio de Salud arrojó 32.997 nuevos casos.

Cuando ella entró a su apartamento, él estaba con los brazos abierto para recibirla, pero Carmen Villalobos no supo como reaccionar y solo hacía preguntas para conocer qué era lo que estaba pasando.

Además de mostrar su felicidad, la actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ titubeó para besar a su esposo, pues realmente no sabía si podía hacerlo con tranquilidad o no, una situación que han tenido que atravesar miles de colombianos.

Este es el video en el que la pareja mostró ese primer momento de reencuentro:

Lee También

Carmen Villalobos no tuvo COVID-19, pero sí se preocupó por su esposo

Hace unos días, la actriz había compartido un mensaje en sus redes sociales en el que divulgaba sus sentimientos ante el diagnóstico de su esposo, pues él parecía sentirse muy mal con este virus en su cuerpo.

Ella no reveló que se hubiera contagiado, pero a Sebastián Caicedo sí lo atacó con dureza el COVID-19, pues tuvo mucho dolor de cuerpo, aunque no tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

De hecho, para poder participar de las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, Carmen Villalobos debe hacerse periódicamente unas pruebas y por eso supo que no se contagió.

Lo que sí ha hecho es compartir momentos junto a sus compañeras de set, pues encontró en Mabel Moreno una gran pareja para hacer bromas, aunque hace poco se despidieron de las grabaciones.