La famosa pareja es amante a los animales, apoya fundaciones y condena el maltrato animal; incluso, la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’  se impacta cuando ve animales muertos en las neveras de los supermercados.

Por lo mismo, la barranquillera ha estado acompañada por dos perros —Mambo y Freud— que por extensión también se volvieron las mascotas de Juan Sebastián Caicedo. No obstante, después del matrimonio —con remate exclusivo— los esposos adquirieron otra mascota, Capuccino.

(Vea también: Carmen Villalobos, de ‘Café’, pone en su sitio a los que preguntan cuándo tendrá hijos)

Raza y precio de las mascotas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Tanto Mambo como Freud (muy parecidos a simple vista) son de raza Yorkshire Terrier, que en Colombia puede costar entre 1’500.000 pesos y 3’500.000, de acuerdo con los portales OLX y Mercado Libre.

Son perros pequeños por naturaleza, que no suele pasar de los 3,2 kilos, según Purina. Pese a su tamaño, explica el portal, son mascotas de una personalidad fuerte, inquietos y muy activos.

Lee También

Tal vez por eso, Mambo y Freud al principio no quisieron a Capuccino, al que la actriz describió como su “tercera bendición”.

Así lo señaló Villalobos en esta imagen donde da a entender que sus perros no estaban muy felices con la llegada de la otra mascota, un Sabueso fino colombiano, raza que en el país cuesta entre 400.000 y 1’500.000 pesos, de acuerdos con los comercios electrónicos.

(Vea también: Destape de Carmen Villalobos en foto con su mamá que hasta la ‘Diabla’ (del Paraíso) elogió)

Los perros como Capuccino suelen ser más grandes que los Yorkshire Terrier, pero tampoco tanto; son medianos. Son afectuosos, pueden convivir con otros animales y son amistosos con extraños, describe el portal de la Asociación del Sabueso fino colombiano. Esta raza se conoce como la cazadora.

A continuación, algunas fotos de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo con sus mascotas: