Carlos Vargas, quien habló del trabajo que tendría si no fuera presentador, siempre está dando de qué hablar con sus ocurrencias y recientemente fue centro de los comentarios debido a su conversación con la presentadora Eva Rey.

(Vea también:“Ella pasa los límites”: Carlos Vargas, que le pidió pruebas a la ‘Negra Candela’)

El famoso hace unos días se sinceró sobre varios temas personales como la razón por la que terminó con su pareja, pero en el programa con la española habló de algunos temas relacionados con lo laboral.

Por ejemplo, al presentador se le escapó el aproximado de lo que factura gracias a su trabajo en producciones como ‘La red‘ de Caracol Televisión, que se emite todos los fines de semana, aunque no aseguró la cantidad exacta ni si los ingresos son mensuales o anuales.

Lo que más ha resaltado en TikTok y se ha vuelto viral es un video en el que le comenta a Eva que perdió bastante dinero en una inversión.

Lee También

“Yo invertí una plata y se perdió el año pasado cuando eligen a Petro y se va para el piso el dólar y además muere la reina Isabel y se baja la libra esterlina. Tenía 60 mil dólares. [Un amigo] me dijo: ‘Dame tres meses y yo te la recupero’, pero yo le dije: ‘Mira, gordo, tú y yo somos muy buenos amigos, yo no te voy dar tres meses, te voy a dar un año y que el otro diciembre esa plata esté. Yo vivo con lo que me va entrando de Caracol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

El sueldazo que tiene Carlos Vargas en Caracol

Fue entonces cuando la presentadora quiso “picarle la lengua” a Vargas preguntándole por lo que ganaba gracias al canal. Y aunque el famoso no lo reveló con lo exactitud, sí dio pistas bastantes cercanas.

(Lea también: Carlos Vargas confesó susto grande que tuvo con el VIH: “Desde ahí, me cuido”)

“¿Cuánto te entra de Caracol? ¿Pero más de 50 (millones), sí?”, le preguntó Eva, a lo que Carlos respondió con un poco de timidez que sí.

Ella siguió insistiendo, preguntándole si ganaba más de 100 millones, aunque el presentador dejó claro que hasta allí no llegaba su sueldo.