Róbinson Díaz tuvo fuertes palabras para su propia tierra en La tele letal’, programa al que fue invitado para ser entrevistado Santiago Moure y Martín de Francisco.

(Vea también: “Bájele a la marihuana; es de mal gusto”: Róbinson Díaz, a Irene Vélez, ministra de Minas)

En medio del diálogo, el artista de 57 años de manifestó que le gusta el país, a pesar de los problemas que a diario se viven en él.

@redmastv
@redmastv

En ese sentido, el intérprete de papeles como ‘el Cabo’ en ‘El cartel de los sapos’, lanzó un particular comentario para sentar su posición.

“Me levanto todos los días con muchas ganas de vivir en Colombia, me gusta mucho este cagadero”, expresó.

Acto seguido vino su despachada, ya se refirió a la capital de Antioquia con duros calificativos y hasta la comparó con Bangkok, Tailandia, por sus índices de prostitución.

Lee También

Según Róbinson Díaz, Medellín es el mayor prostíbulo de Colombia

El actor puso como ejemplo a la capital paisa, y de paso a sus mujeres, a la hora de dar su concepto sobre la actualidad nacional.

“Es un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de putas y por el eso es que los gringos vienen a putear aquí”, apuntó.

“Este país se volvió como era Bangkok, el orinal de todos los gringos que iban a la guerra de Vietnam y querían echarse un polvo”.

(Vea también: Él es el fruto que nació del amor de Róbinson Díaz y Adriana Arango; es su “maestro”)

“Así se volvió Medellín, el puteadero más grande de Colombia”, finalizó.

En video, las palabras de Róbinson Díaz sobre Medellín (minuto 42:20):