Carlos Vargas siempre está haciendo reír a los televidentes de La red con sus ocurrencias y también genera el mismo efecto en sus redes sociales. Y esta semana volvió a hacerlo con una serie de historias.

Y es que, en diferentes publicaciones presentó a su “sugar daddy”, aunque, por supuesto, lo hizo a modo de broma. ¿De quién se trata? Es nadie más, ni nadie menos que el hermano de Jorge Rausch, Mark, quien también es chef, aunque se especializa en repostería.

(Vea también: Revelan foto de Carlos Vargas, de ‘La Red’, en su juventud; ¿irreconocible?)

Lo cierto es que, de acuerdo con Carlos, en los últimos días ha sido muy convidado por el cocinero para probar toda clase de delicias culinarias. “Mire, quién nos invitó a tragar otra vez. Y estoy preocupado porque a cada ratico nos invita a almorzar”, aseguró el presentador.

Cabe mencionar que el famoso no se encontraba solo, pues Mark también invitó a otras personas, incluido el influenciador Mario Ruiz. Precisamente, fue él quien aseguró que el chef se estaba convirtiendo en el ‘sugar daddy’ de Vargas. Y claro, Carlos le siguió la corriente.

“Ay, sí, conseguí ‘sugar’… tú eres mi ‘sugar daddy’”, dijo y, además, se le insinuó a Mario, y a modo de chiste le pidió que fuera su ‘sugar baby’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

El doloroso momento que vivió Carlos Vargas este año

Aunque el presentador es solo risas en redes, lo cierto es que no tiene una vida perfecta y este 2022 se convirtió en un año duro para él. ¿La razón? Su padre murió, dejándolo destrozado.

“A él, mi mejor papá, el único que tengo, el grande, le debo todo, porque el papá en la casa es quien enseña a devorarse el mundo. Y él lo hizo muy bien con nosotros, así que tengo TODO por agradecerle y sin reparo alguno. Gracias papito, gracias CARLOS ÁLVARO VARGAS RANGEL“, escribió en una serie de trinos