En el programa de Caracol Televisión siempre hay bromas entre los presentadores, pero en esta oportunidad lo dijeron con franqueza. Cuando estaban mostrando fotomontajes con las cédulas apareció la de Carlos Vargas y hubo comentarios de todos lados. Esta es la imagen que provocó la conversación.

Captura de pantalla de La Red
Captura de pantalla de La Red

“Eso es un fotomontaje con una foto real”, admitió el presentador vallecaucano, pero Frank Solano le refutó: “Es tu genética”.

(Vea también: Cómo supo el papá de Carlos Vargas que él era gay; fue un militar muy condecorado)

Luego de ver la imagen, Mary Méndez soltó la frase con la que comparó cómo luce actualmente y cómo se veía en aquel momento, en el que era un adolescente. Aunque no dijo la edad, sí pudo haber sido por la época en la que él decía que tenía “cara de sicario” y tenía 16 años.

“¿Te gustaría más parecerte a ese Vargas? Porque ese Vargas se parece más a una mujer que a un hombre”, dijo Mary Méndez en ‘La red’, donde también ha dado luces de si ella es hombre. “Amiga, porque tiene pelo”, dijo Carlos.

El presentador que hace pocos meses perdió a su padre contó que, para esa época, tenía un bozo por el que su madre lo molestaba: “Tenía en esa época frenaso de bicicleta. Mi mamá me decía que me lo quitara, que me veía asqueroso“.

Las bromas siguieron entre los presentadores y Frank Solano le dijo que “de solo verte se me perdieron 100.000 de la billetera”, lo que provocó muchas risas en el set, demostrando la buena sintonía que hay entre ellos luego de más de 10 años trabajando juntos.

Lee También

Era “cara de hampón. Cuando se es gay en la adolescencia toca poner cara de hampón para que no se metan con uno“, dijo Carlos Vargas para defender ese gesto.

Carlos Vargas en ‘La red‘: antes y después

Con más de 15 años frente a las cámaras, el cambio físico de este presentador ha sido notorio y muy aplaudido por los televidentes, que lo quieren mucho.

Cuando empezó su carrera su carrera en los programas de entretenimiento estaba subido de peso, pero desde hace unos años empezó a bajar de peso con ejercicio y buena alimentación, logrando la figura que tiene actualmente.

De hecho, ahora que ya superó esa etapa hasta se burla de sí mismo con expresiones y bromas que él dice en ‘La red’, como fue el reciente caso, o en redes sociales, como lo ha hecho en otras oportunidades.