Hace tan solo unos días, Sábados felices celebró cincuenta años de estar en la pantalla chica. Los televidentes fueron testigos de un especial, en el que pasaron toda clase de momentos graciosos, incluido un daño que hizo Frank Solano, presentador de ‘La red’.

Y es que el famoso se subió al escenario para entregarle un premio a uno de los humoristas del programa. Sin embargo, terminó rompiéndolo, algo que no estaba dentro del libreto.

(Vea también: ‘Sábados felices’: Roberto Lozano recordó por qué el soldado Micolta cambió de maquillaje)

Lo cierto es que se ganó las burlas de varios invitados al especial. Pero no se quedó solamente en eso. Y es que, en un nuevo capítulo de La red, los presentadores del magazín no perdieron la oportunidad de reírse de él y recordarle el incómodo momento.

“Era una ceremonia que estaba a la altura de los premios Oscar, porque fue muy emotiva, divertida, y además hubo lágrimas, sonrisas, muchos recuerdos, mucha nostalgia y eso fue lo más importante”, comenzó diciendo Carlos Giraldo respecto al especial.

Luego de esas palabras, Mary Méndez no se aguantó las ganas de recordarle a Frank lo sucedido: “No faltó quien rompiera premios, ¿no?”, y Giraldo le siguió la corriente, mencionando a Solano.

El presentador respondió a las burlas de sus compañeros y aunque no dijo mucho, sí dio a entender que luego de lo sucedido se había ganado comentarios de muchas personas: “Nunca se habían movido tantos mis redes, y Mary las sigue moviendo. Es maravilloso”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Qué sucedió luego de que Frank Solano rompió un premio en ‘Sábados felices’?

Luego del incómodo momento, los humoristas del programa comenzaron a montársela al presentador, e incluso, se escuchó que le dijeron “estúpido”, aunque claro, a manera de chiste.

No obstante, Frank no se quedó callado, respondió con las siguientes palabras y continuó con su parte dentro del especial:

“Ya ustedes saben que la lengua de qué es el azote. No hay problema con eso. Cada una de las personas que hacen parte de este elenco tiene un relato de país. Un relato que las nuevas generaciones tendrán que entender. Si no lo entienden, son brutos; estúpidos”.