Mary Méndez ha demostrado durante sus apariciones como conductora de ‘La red’ que es tajante sobre cualquier controversia que surja, como cuando le hizo un fuerte llamado a un actor.

Por eso, la samaria aprovechó ese carácter para referirse a una situación que ha vivido últimamente con su emprendimiento llamado ‘Fitcook’, en el que vende productos de comida saludable.

No obstante, tuvo que salir al paso de una serie de preguntas que le han hecho desde las redes sociales, sobre las que se plantó para evitar complicaciones en el futuro con los usuarios.

Lee También

Mary Méndez, de ‘La red’, cortó preguntas que llegan a su negocio

La conductora de ‘La red’ afirmó en su cuenta personal de Instagram que la han consultado sobre la alimentación de personas que tienen situaciones médicas muy puntuales, por lo que advirtió que responder sobre esos aspectos no es una función de su empresa.

“Nos sentimos completamente incapaces, es una gran irresponsabilidad”, aseguró Méndez, al indicar que esas dudas las deben resolver profesionales de la salud que analicen cada caso. “Es completamente inaceptable dejar la salud de uno en manos de una red social”, agregó.

La presentadora recalcó que desde su negocio busca ofrecer alternativas saludables de alimentación y estilo de vida para las personas, pero que recomienda acudir a un médico para resolver las dudas específicas.

Este fue el video con el que la empresaria se justificó sobre las preguntas que le llegan a las redes sociales de su negocio, en una grabación que replicó un usuario desde su cuenta de Twitter.