La noche del pasado jueves 11 de agosto de 2022, después de un par de años sin llevarse a cabo en las calles de Bogotá, se retomó la conocida ‘Ciclovía nocturna’ para dar apertura oficial a las actividades del ‘Festival de Verano’. Y así como muchas personas se quejaron por esta decisión, que afectó la movilidad de varias vías principales, Mary Méndez tuvo una particular opinión.

(Le puede interesar: La hermana poco conocida de Mary Méndez que vende postres; no es su gemela)

En las redes sociales de la samaria, se vieron algunos videos en los que ella indica que no deberían hacer este evento entre semana, mucho menos por el mal estado de las vías de la ciudad. Pero como opción, dijo que podrían hacerlo los domingos, para así tener actividad para los ciclistas en la mañana y en la noche.

Reclamo de Mary Méndez a Alcaldía de Bogotá por hacer ‘Ciclovía Nocturna’ un jueves

Hay que recordar que este tipo de actividades y el estado de las vías dependen de la alcaldesa Claudia López, máxima autoridad bogotana. Por eso el comentario de Mary, sin mencionarla, termina señalando las propuestas y gestión de la mandataria, que ha sido cuestionada por varios temas y elogiada por otros tantos.

(Vea también: “Víboras, Judas”: Mary Méndez estalló porque filtraron información de su vida privada)

A continuación, citamos las palabras de la integrante de ‘La Red’ sobre hacer la actividad para los ciclistas un jueves:

“Siempre me he hecho la pregunta, de por qué la ‘Ciclovía nocturna’ no la hacen, por ejemplo, un domingo… Sería divino un domingo, porque habría plan pal’ día y pa’ la noche.

No, (la hacen) un jueves…”

Y aunque corta, fue muy directa la protesta enfocada al mal estado de las calles de Bogotá:

Lee También

“… Y con esta ciudad, con esas calles destruidas, como están. ‘Lindo’…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Después de subir estas historias a su cuenta de Instagram, Mary Méndez sumó otras publicaciones en las que mostró el compromiso privado al que se dirigía en su automóvil en el momento de grabar su particular punto de vista.