Sin lugar a dudas, por su trabajo en el programa ‘La red’ de Caracol Televisión, Mary Méndez es una de las personas que más habla de la vida de los famosos y de los chismes que se pueden conocer de ellos. Sin embargo, cuando son temas privados y personales, ella solo los trata cuando son los mismos famosos los encargados de hacerlo públicos.

(Lea también: “‘Ya eran tres años”: Mary Méndez contó la verdad de su situación en ‘La red’)

Y bajo esta lógica, que ella misma explicó, parece que hay temas de su vida que no cuenta en ningún medio y espera que se queden por fuera de los comentarios de la gente. Pero por medio de redes sociales le llegó un comentario, de un aspecto muy íntimo, que le demostró que hay alguien que filtró lo que confesó solo a su círculo cercano.

Molestia de Mary Méndez porque filtraron temas de su vida privada

 

En la tarde del miércoles 27 de julio de 2022, por medio de sus historias de Instagram, Mary se desahogó con sus seguidores y empezó a contar que se dio cuenta de que confió en alguna persona que la habría traicionado y por eso un desconocido le hizo un reclamo sobre un tema que pasó con su gata:

“Hubo un mensaje, que me dejaron en Instagram, que me impactó. Era ‘X’ persona diciendo que parece que yo me hubiera alegrado de lo que le pasó a mi gata. Que, por cierto, no lo he compartido con nadie sino con mi círculo más cercano, como suelo hacer con mi vida privada.

Yo tengo una vida muy privada, que no me gusta compartirla con la gente, con nadie, porque siento que es lo único mío, muy privado, que tengo. Pero, este mensaje me impactó, y me dijo: Parece que te alegraras de lo que paso a Frida, mi gata. Yo dije: Hay gente que esta, definitivamente muy mal.

Aunque ella trabaja en un programa de farándula y entretenimiento, aclaró que todo lo que mencionan en ‘La red’ es porque los famosos lo hacen público. Y que ella no lo hace así:

“No me afecta, pero me impacta, cómo hay gente que puede tener esa cabeza tan retorcida, de llegar a pensar algo así. Entonces, una vez más, el que quiera exponer su vida privada a pública, yo no tengo ningún problema”, expresó la presentadora.

Después de esto, Mary Méndez dejó entender que alguien de su entorno cercano pudo haber dejado filtrar la información de su gata:

“Yo tengo un círculo de amistades muy cercano a mí, en quienes confío 150%, que son mis amigas. Sin embargo, hay gente que se puede empeñar, inclusive conocidos, porque me acabo de entrar de un caso, que pudiera considerar amigos, que tratan de hacer pública información acerca de mi vida privada y me enteré de un caso tenaz.

No tengo nada que esconder, porque no hago nada extraordinario en mi vida, es lo que hago por fuera de las cámaras, de Instagram y de mi negocio.

Pero este mundo está lleno de ‘víboras’, qué cosa tan impresionante”

Lee También

Finalmente, Méndez no confesó qué fue lo que se dio a conocer, tampoco si sospechaba de alguien, pero fue muy directa por su molestia y por lo que pudo haber revelado una persona muy cercana:

“Afortunadamente Dios me quiere tanto y yo quiero tanto a Dios, estoy tan pegada de Dios, que hay cosas que no trascienden, y que no tengo ningún problema si trascienden porque no he matado a nadie. Pero ojo con quién se juntan, porque como dice el dicho: – De Judas aprendí que puede traicionarte hasta quien te da un beso”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)