‘La red’ es una de las producciones más vistas durante los fines de semana y también es una de las más longevas hablando de la pantalla chica colombiana. El magazín no solamente da de qué hablar por sus entrevistas y noticias sobre la farándula, sino también por sus presentadores.

Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Carlos Giraldo, siempre se están robando el show por sus ocurrencias. Y sin duda, se tienen mucha confianza, pues durante el programa suelen lanzarse comentarios ácidos.

(Vea también: Con vidrio roto, Carlos Vargas contó susto que tuvo en taxi de Bogotá: “Diosito, gracias”)

Sin embargo, esto no solamente ocurre frente a las cámaras. Así lo dejó claro Mary Méndez en una serie de historias de Instagram. En las imágenes, la presentadora les está mostrando a sus seguidores su pinta para el programa. Pero a la par con eso, comienza a lanzar comentarios en contra de sus compañeros, Juan Carlos y Frank: “A ver les muestro porque ellos no tienen nada que decir”.

Y aunque ella se mantiene en primer plano, empiezan a escucharse los comentarios de sus colegas, quienes se burlan de ella asegurando que su ‘outfit’ está pasado de moda. “Te voy a decir una cosa: creo que fue el modelo que más produjo Maicao en su época”, aseguró Frank en medio de risas.

Pero Mary no se quedó callada y aseguró que: “Yo entiendo que ustedes no quieran viajar, que no se quieran instruir, pero háganlo. Es exquisito (refiriéndose a su look)”.

(Vea también: Mary Méndez saca prueba reina en ‘La red’ para demostrar si en realidad es hombre)

Luego de esta escena, finalmente apareció otra historia en la que la presentadora dejó claro que molestarse entre sí es simplemente una muestra de cariño: “El ‘bullying’ con amorcito es lo nuestro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

El cumpleaños de Mary Méndez en La red

Hace unas semanas, la famosa celebró su cumpleaños durante el programa. Sus compañeros le tenían preparada una sorpresa, dejando claro que a pesar del “matoneo”, amor es lo que les sobra. Fue un festejo sencillo, pero lleno de detalles como globos y un pastel personalizado.