El pasado miércoles 29 de junio Jessi Uribe hizo el lanzamiento de la canción ‘Mi debilidad’, con la que dicen que vuelve a los orígenes como mariachi. Y en medio del evento del estreno, Carlos Vargas tuvo una reacción más que llamativa y que llamó la atención.

Con orgullo y normalidad, el presentador de ‘La Red’ ha mostrado muchas veces sus preferencias e inclinaciones sexuales, siendo uno de los referentes de la comunidad LGBTIQ+ en los medios de comunicación. Y, por comportamientos como el que tuvo en el mencionado evento, ha marcado su autenticidad y se ha ganado un lugar en los medios de farándula.

(Vea también: “Lloré tanto”, Carlos Vargas destrozado por intolerancia con comunidad LGBTIQ+)

Así fue como Carlos Vargas ‘le echó los perros’ a Jessi Uribe en público

Cuando Uribe apareció con su vestido de Mariachi, saludando a varios de los invitados especiales, Vargas no aguantó la reacción. Aunque primero publicó en sus historias de Instagram la introducción al evento:

“Fijate que ‘la guaricha’ de Jessi Uribe lanza hoy ‘Mi debilidad’. Yo que ya no salgo a nada, porque a veces me siento como una abuelita, estoy en primera fila en el lanzamiento de Jessi Uribe, bebés, a quien amo con locura. Vamos a ver si me canta en la mesa, ‘hijuemáchica'”

Obviamente esto fue en tono de broma y con risas, pero ‘soltó los perros’ y el artista no se quedó callado, dejando una divertida conversación:

– Vargas: “Miren esta cosita tan deliciosa (gritos de emoción). Me mojé, me mojé, me mojé”

– Uribe: “Cálmate, perra”

– Vargas: “Cálmate, perra (risas)… Bebé, me tuve que poner un Tena (pañal para adultos) hoy, me mojé contigo, mi amor”

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que recordar que Jessi Uribe contrajo matrimonio con la cantante Paola Jara en los primeros meses de 2022, y que Carlos Vargas tiene buena relación con ella. Por eso no habrá mayor revuelo por estas palabras y queda claro que es puro cariño, aunque lo del presentador refleja la reacción que tendrían muchas y muchos con el artista popular.