“Esto que les voy a contar lo hago para desahogarme y estoy seguro que es más concurrido de lo habitual. Yo le coqueteo a manes de frente por redes y me ven como su “PSE”, me piden plata prestada o regalada, o sino me dicen que me mandan contenido a cambio de dinero”, así comienza ha desahogarse el presentador del programa de entretenimiento ‘La red‘, Carlos Vargas.
Uno de los presentadores más queridos de la televisión, Carlos Vargas, narra su historia a través de su cuenta en Twitter la cual ha tenido gran acogida entre sus seguidores.
(Vea también: Carlos Vargas y el amoroso mensaje a su papá: “Su cuerpito ya estaba cansado”)
“Bebe, jamas sugar daddy. Y menos ahora que lo sugar entra a impuesto. Carlos, no te merecen esas personas. Sabes quién eres y muchos lo valoran. Ya llegará el indicado. Ánimo y a seguir”. Y “tú eres un bello. Y se ve tu buen corazón. Deja a un lado a esa gente. Abrazo”, son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido el presentador tras desahogarse en las redes sociales.
En su relato Vargas asegura que no es “marrano” de nadie y que el autoamor y autoestima, dos conceptos fuertemente valorados en la sociedad, han sido su objetivo desde que es un niño.
En medio de su desahogo, el presentador de ‘La red’, Carlos Vargas, agradece a gracias a Dios por ser como es y explica que “hay otros como yo que lo damos por gusto y nos levantamos la vida con el sudor de la frente y no con la del rabo”.




Semanas atrás Carlos Vargas pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego del fallecimiento de su padre, quien venía luchando desde hace meses contra varios problemas de salud.
Estos son los trinos del presentador en Twitter:
Esto que les voy a contar lo hago para desahogarme y estoy seguro que es más concurrido de lo habitual. Yo le coqueteo a manes de frente por redes y me ven como su “PSE”, me piden plata prestada o regalada, o sino me dicen que me mandan contenido sexual a cambio👇🏽
— Carlos Vargas (@carlitosvargasm) August 11, 2022
de dinero. Pero algo que si tengo claro es que no soy “marrano” de nadie, el auto amor y auto estima ha sido mi objetivo desde niño. Y gracias a Dios hay otros como yo que lo damos por gusto y nos levantamos la vida con el sudor de la frente y no con la del rabo.
— Carlos Vargas (@carlitosvargasm) August 11, 2022
LO ÚLTIMO