El pasado 14 de julio de 2022, después de pasar varios días internado en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, se confirmó el fallecimiento del papá de Carlos Vargas. Y una semana después, en medio del proceso de luto y reparación que vive junto a sus seres queridos, el propio integrante de ‘La red’ de Caracol salió a dar un par de anuncios importantes.

(Lea también: Cómo supo el papá de Carlos Vargas que él era gay; fue un suboficial muy condecorado)

Primero dio un reporte tranquilizador, en la medida de lo posible, sobre la situación anímica que él y su familia pasan. Y lo segundo, que causó gran sorpresa en ellos, fue lo que empezó a aparecer en las historias de Instagram del mismo señor fallecido, Carlos Álvaro Vargas Rangel una semana atrás.

Advertencia de Carlos Vargas porque están intentando estafar a nombre de su padre fallecido

En la tarde del pasado jueves 21 de julio, en sus publicaciones de Instagram, ‘Carlitos’ sacó fuerzas para dirigirse a sus seguidores: 

“Agradecerles a todos mis amigos, a todas las personas que conozco y no conozco, a las personas especiales y lindas que me siguen, y se toman el tiempo para acompañarnos con este proceso que tiene uno cuando un ser querido muere; como en este caso mi papá. A todos, gratitud total”, expresó el panelista de ‘La red’.

Pero el tema realmente grave y para prestar atención, fue el de la supuesta venta de electrodomésticos en nombre de su papá. En las publicaciones de la cuenta @carlosrangel2874, que cuenta con 263 seguidores, aparecieron anuncios de supuesta venta de televisor y nevera:

“Resulta que a mi papá, un ‘hacker’ o alguien que se metió a las redes sociales de él, a Instagram, está subiendo en Instagram ventas de televisor y electrodomésticos. Eso es mentira, porque nosotros regalamos todo lo de mi papá, nada se vende y nada se vendió. No hay necesidad gracias a Dios”, concluyó Carlos Vargas.

Hasta el momento de la consulta que registró la cuenta de Instagram ‘La Chismosa News’, en el perfil del papá de Carlos Vargas, aparecen estos anuncios e indican que es por una supuesta “urgencia económica. Tal vez la venta de los elementos no sea mentira, pero es real que quieren estafar a la gente desde el perfil de un recién fallecido y mencionando una supuesta urgencia que no existe. Por eso vale la pena estar atentos y no caer en estas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)