En uno de los más recientes capítulos de ‘La Red’ le pidieron a algunos famosos mostrar la foto de sus cédulas. Varios de ellos accedieron sin ningún problema.

Para continuar con el ejercicio en el set, el presentador Frank Solano afirmó tener fotos del pasado de Carlos Giraldo, Carlos Vargas y Mary Méndez. Sin mayor reparo, cada una fue proyectada en la pantalla. El momento generó risas entre ellos, pues lucían completamente diferentes.

(Lea también: Mary Méndez, de ‘La red’, mostró postales de varios años atrás: señaló cambios que tuvo)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Vargas (@carlitosvargasm)

Así se veía Carlos Vargas en su juventud

Una de las fotos que más llamó la atención fue la de Carlos Vargas. “Ustedes aman a Carlos Vargas, pero después de lo que van a ver creo que me terminarán amando a mí. Eso no es fotomontaje, eso es genética”, dijo Frank Solano, mientras Vargas se reía.

En la imagen, se observa al presentador cuando tenía abundante pelo, de color negro. Aunque no reveló qué edad tenía exactamente en ese momento, sí reconoció que le gusta mucho esa foto. “¿Cuál te gusta más, peludo o sin pelo?”, le dijo su compañero, a lo que él respondió: “Las dos me gustan porque soy yo mismo. Yo tenía en esa época frenazo de bicicleta, o sea, el bigote espectacular”.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 784 mil seguidores, el presentador ha mostrado una que otra foto de su juventud. En todas, sus fanáticos elogian su melena, pues actualmente, luce calvo. “Por ahí dicen que el cuerpo tiene memoria, y sí es así, que vuelva la melena”, “tenías una mata de peloooo. ¿Qué pasó?”, “gordo, blanco como estés me encanta tu personalidad”, “conservas los cachetes de siempre”, “esa cabellera tan espectacular”.

Lee También

¿Dónde nació Carlos Vargas?

El presentador colombiano, conocido por ser parte del equipo de La Red, nació el 23 de marzo de 1979 en Cartago, Valle. Actualmente tiene 43 años. Es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión, como reportero en Sweet, el dulce sabor del chisme. También fue locutor de Vibra Bogotá, EL cocuyo y La escalera. En Día a Día, el programa matutino del canal Caracol tuvo una sección llamada La silla eléctrica de Carlos Vargas y, además, fue copresentador del reality La pista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Vargas (@carlitosvargasm)