Laura Acuña se le mide a nuevos proyectos en televisión, a la par de la realización de su programa de entrevistas que emite en YouTube y donde ya ha tenido cuatro episodios en el último mes.

Durante su participación en ‘Día a Día‘, donde lloró por los mensajes que recibió, la presentadora disipó todas las dudas desde que se conoció que ella trabajaría en Caracol Televisión.

(Vea acá: “Se ve como la hermana de Egan Bernal”: Laura Acuña piropea a mamá del ciclista)

Laura Acuña presentará ‘La Voz kids’ y ‘La voz senior’

Luego de su salida del Canal RCN, donde estuvo presentando varios programas por más de 15 años, Laura Acuña llega a Caracol para estar en este show musical en el que participarán niños y adultos mayores.

Aunque hubo muchos rumores sobre las negociaciones y razones por las que la presentadora bumanguesa había llegado a ese canal, finalmente se destapó la verdad y es que estará en este programa del que aún no hay muchos detalles.

Lo cierto es que las inscripciones para ‘La voz kids‘ y ‘La voz senior’ ya se cerraron y los concursantes se irán encontrando poco a poco con Laura Acuña cuando empiecen a pasar los filtros y las audiciones.

¿Quién trabajará con Laura Acuña en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’?

Aunque algunos aseguraban que la presentadora sería el reemplazo de Laura Tobón en este programa, lo cierto es que las dos trabajarán juntas en esta nueva edición del show musical.

(Le puede interesar: Laura Tobón, de ‘La voz’: se ríe como marrano, habla dormida y más mañas)

En ‘Día a Día’, Laura Acuña confirmó esta información y se mostró muy feliz por tener una nueva compañera con quien nunca antes ha trabajado, a pesar de que las dos estuvieron en RCN hace algunos años, pero cada una presentaba secciones diferentes y nunca compartieron set.

Eso sí, las ‘Lauras’ ya tienen una gran trayectoria que les permitirá hacer de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’ un escenario propicio para brillar. Además, para Acuña es una nueva experiencia, pues nunca ha presentado este tipo de programas.