En la sección ‘Curiosidades’, que ha hecho parte del segmento desde su estreno, el presentador le mostró a su colega que le hicieron un supuesto pasaporte, en el que dejaron al descubierto sus mañas.

(Vea también: Cómo inscribirse en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’; esta semana se cierra plazo)

Laura Tobón “se ríe como marrano”

Así decía en el documento que expuso ‘Suso’; este dato lo habría dado la hermana de la también modelo, quien además recordó que le dicen ‘Tronqui Tobón’, como ella misma se bautizó desde que bailó junto a Greeicy Rendón.

Tanta fue la risa que le provocó el hecho de que quedaran al descubierto los datos de su intimidad, que la presentadora empezó a reirse como un marrano; incluso, allí mismo confesó que su risa salía de forma muy espontánea.

“Dizque risa de marrana, es lo único que recuerdan de mi”, se quejó la conductora de ‘La voz’.

Mañas de Laura Tobón: habla dormida… ¿sobre comida?

Aunque suena extraño, la presentadora —quien habló de los apodos que la acomplejaron— confesó que sí tiene esta costumbre y la descubrió gracias a su esposo Álvaro Rodríguez, quien la escuchó una noche refiriéndose a un plato.

“Mmm pancakes”, sería lo que habría dicho la presentadora en su sueño, y ella explicó sonrojada y entre risas (tipo marrano) que seguramente estaba pensando en el desayuno del otro día.

Como si lo dicho fuera poco, ‘Suso‘ también contó que Laura tiene la costumbre de olerse la palma de la mano, supuestamente haciendo esto entra en una especie de trance.

(Vea también: Luly Bossa confesó cuál es su nombre real y por qué no firma así ningún documento)

“Tenía un tic de chiquita y me quedaba oliéndome la mano, ¿por qué? No sé”, explicó la también empresaria, a quien Mara le mintió sobre su reasignación de género.

A continuación, la grabación en donde el presentador destapa todas las mañas de su colega: