La figura la tiene el esposo de Evaluna Montaner (actriz y cantante a la que le recomendaron alejar a su marido de Belinda) en las uñas de sus manos, pero no en la misma posición, algunas están más centradas que otras que se ven en los bordes.

Eso se evidencia en varias fotografías del intérprete colombiano —que estuvo nominado a los Premios Grammy 2021, pero fue vencido por Bad Bunny— en su cuenta de Instagram, donde aparece como @camilo y tiene más de 20 millones de seguidores.

Significado de los puntos negros en las uñas de Camilo

Una de las ocasiones en que el artista se refirió a los puntitos fue en octubre del 2020, cuando en una historia de Instagram describió que la razón de tenerlos es un recordatorio relacionado con Dios.

(Vea también: Camilo: su historia con Shakira, por qué usa perfume de Evaluna, es sonámbulo y más)

“Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas… el barro, el polvo… Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte… ¡ufff!”, fue lo primero que aseguró el cantante antioqueño y luego añadió:

“Y los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene vivo…”.

Para ese momento, Camilo Echeverry, que le heredó maña a su suegra, dio la explicación porque un seguidor se lo preguntó en un juego de interrogantes y respuestas de la mencionada red social.

Junto a la contestación, el cantante de ‘Tutu’ añadió una foto de una de sus manos en las que se evidencian los puntos negros, pero en la que también hay una flor, como se puede ver a continuación:

Captura de pantalla historia de Instagram Camilo.
Captura de pantalla historia de Instagram Camilo.