En reemplazo de las nuevas escenas de ‘Pa’ quererte’ (que tuvo a otro actor grabando como protagonista antes de Sebastián Martínezy ‘Enfermeras’, el medio volverá a transmitir unos capítulos viejos de esas novelas, como en una especie de resumen.

Además, por lo menos mientras dure la medida, la primera producción ya no se podrá ver entre las 9 y las 10 de la noche, sino de 8:30 a 9:30, mientras la segunda, que antes era de 10 a 11, ahora empezará a las 9:30 y acabará a las 10.

De ahí que el espacio de ‘Los Reyes’ también haya sido reducido en media hora, pues seguirá arrancando a las 8 de la noche, pero solo irá hasta las 8:30. 

La razón de estos cambios estaría relacionada con que las grabaciones de las producciones que le están dando el ‘rating’ a RCN se habrían suspendido por el asilamiento preventivo decretado a nivel nacional por el coronavirus.

Además de esto, el canal ya ha puesto en cuarentena otros formatos como ‘Nuestra casa’ y ‘La movida’, lo mismo que ha hecho Caracol con algunos de sus programas, especialmente los que son en vivo (‘Día a día’) o se graban en la misma semana en que son emitidos (‘La red’) o en el exterior (el ‘Desafío’), pues en cuanto a las novelas las mantiene, aunque las de la noche con un cambio de horario por lo que alargó el noticiero. 

De ahí que ‘Amar y vivir’ ahora, y mientras levantan las medidas por el coronavirus, arranca a las 9:30 de la noche (no a las 9), y ‘La nocturna’, a las 10:30 (no a las 10).