La famosa contó que todo se debe a una decisión de Sarita, la persona que le ayuda en su hogar, y no suya, en respuesta a uno de los comentarios que le escribieron al respecto.

“Ana, te pregunto: ¿Sarita no tiene hijos? Porque uno piensa que debería estar con ellos”, le escribió una usuaria a la celebridad, en una instantánea donde ella, su pareja, el actor Alejandro Aguilar, y su hijo, Dante, se unen a la campaña de quedarse en casa.

“Hola. Sí tiene [hijos], pero los pequeños están con los grandes, se cuidan entre ellos y ella decidió seguir trabajando acá en la casa, para que ellos estén bien”, fue la cordial respuesta de Ana Karina. 

La pregunta de la mujer y la reacción de la presentadora ya no están visibles en la publicación de la famosa, pues ella decidió bloquear los comentarios. Sin embargo, una de las varias cuentas de Instagram que replica cosas de celebridades publicó una captura de pantalla.

Aquí dejamos la fotografía en la que se generaron los cuestionamientos, y luego el ‘posteo’ en el que se aprecia la explicación de la integrante de Noticias RCN.