Por eso, además de hacerles la petición a sus compatriotas de que acaten el aislamiento preventivo, les dio sencillos ‘tips’ para pasar la cuarentena, que en el caso de ella la cumple en Estados Unidos, donde reside desde hace años, con su esposo Joe Manganiello, su hijo Manolo y sus perros.

“Llevo más de una semana encerrada, ya sollándome como todo el mundo, volviéndome loca aquí, pero tratando de obedecer el mandato de estar en casita”, dijo la famosa, y continuó:

“Así que les pido a todos los colombianos que obedezca, que se porten bien, y estén en sus casas para que se protejan a ustedes mismos y a los demás… y protejamos al mundo, porque en estos momentos es lo único que podemos hacer. […] Hay que ingeniárselas, comer bastante, cantar, bailar; lo que a los colombianos nos gusta”.

Asimismo, la artista indicó que en su cuarentena no le hará falta una comida colombiana que a ella le gusta mucho, y todo por una prima.

Gracias a Dios tengo una reserva de arepas congeladas, que me mandó mi prima Rosa, así que creo que voy a sobrevivir un mes de arepas [risas]”, agregó la celebridad en el video.

A continuación, dejamos la grabación de Sofía Vergara haciendo el llamado a “encerrarnos y tratar de no contagiar a más gente”. La publicación lleva más de 728 mil reproducciones y ha sido aplaudida por sus fans.