En su publicación, el presentador exhibió cómo se ve cuando está entregándoles a los televidentes las noticias vs. cuando hay una pausa.

En la primera imagen, Juan Diego está sentado en un escritorio, frente a una cámara, con su tradicional pose cuando está explicando algo, mientras en la segunda no se ve tan formal, sino divertido con su hermosa hija María del Mar.

En esa segunda toma, que el mismo famoso describió como su “pausa activa”, él está alzando a la pequeña, que se ve muy alegre.

“Las dos caras del trabajo en casa: en la foto uno al aire, transmitiendo. En la foto dos, en comerciales en pausa activa (salud ocupacional) y afectiva con mi adorada María del Mar”, escribió el comunicador en el ‘post’ de sus instantáneas, aunque esa segunda acción solo le durará mientras el canal le permita trabajar en casa, por el coronavirus, pues ya luego vuelve al set del informativo y su hija ya no estará con él, sino en el jardín.

A continuación, dejamos la publicación del presentador de Noticias Caracol; como las postales están en un carrusel, para ver las dos hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar.