Aura Cristina Geithner, quien ha participado en varias producciones nacionales e internacionales, manifestó que próximamente compartirá con sus seguidores contenidos más candentes y debutará en OnlyFans, informó El Gráfico.

El portal de noticias, de igual manera, señaló que la artista colombiana decidió abrirse paso en esta plataforma digital debido a que siempre le ha gustada publicar fotografías y videos bastante sensuales en las diferentes redes sociales, principalmente en Instagram.

(Vea también: ¿Quién es Valery Altamar, la modelo de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez?)

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos [35.000 pesos colombianos], y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos [88.000 pesos colombianos]”, afirmó la actriz.

Geithner, de 53 años, se une a otras personalidades de la farándula que crearon su página exclusiva en OnlyFans para monetizar sus contenidos, como Celia Lora, Sabrina Sabrok María Levi, Tyler Posey y Bella Thorne.

Pese a que no entregó mayores detalles, la artista bogotana puntualizó que el objetivo de su incursión en esta red social no es para subir fotografías vulgares y pornográficas, concluyó el informativo mexicano.

OnlyFans cuenta en la actualidad con aproximadamente 60 millones de usuarios a nivel mundial. Además, las ganancias mensuales son repartidas entre la plataforma (20 %) y los generadores de contenido (80 %), que actualmente ascienden a los 750.000.

Aura Cristina Geithner debutará en OnlyFans