Hablando de inseguridad, acaban de atracar a mi hijo. Le apuntaron con [un] revólver“, empezó diciendo la conductora de Noticias Uno en la red social, en donde hace algunos días también habló de la polémica recomendación de Natalia París.

Mónica Rodríguez, que se refirió a los días de luto decretados por la muerte de Carlos Holmes, añadió en su escrito que a su familiar le quitaron pertenencias como la bicicleta, el celular y la billetera con todos sus documentos.

Pese a la impotencia que sintió por los objetos que le robaron a su hijo, la periodista agradeció el hecho de que él hubiese salido ileso del atraco, pues en muchos casos la víctima es agredida o el hecho termina en tragedia.

Aquí, los trinos en donde la presentadora añadió que en el sector en donde ella vive cada vez son más frecuentes los casos de hurto y que en Bogotá la inseguridad cada vez es peor:

Mónica Rodríguez denuncia caída de la página de la Policía

Teniendo en cuenta que este tipo de hechos deben ser denunciados debido a lo que un delicuente podría hacer con los documentos de la persona, la conductora de Noticias Uno aseguró que, después de haber “diligenciado todos los espacios y dar radicar”, el sitio de la Policía arrojó el siguiente mensaje:

“En estos momentos nuestra página se encuentra en mantenimiento”.

Aquí, el tuit con el que Mónica Rodríguez mostró lo sucedido con el sitio web: