La empresaria e ‘influencer’ Andrea Valdiri, que desde hace algunos años se ha vuelto popular en el mundo del entretenimiento, volvió a dar de qué hablar, con la más reciente publicación en su Instagram.

(Vea también: [Video] Andrea Valdiri se cayó de una motocicleta y terminó muy aporreada)

Valdiri, de 31 años, se casó hace algunos meses con el también ‘influenciador’ Felipe Saruma y desde entonces se han convertido en la pareja favorita de muchos.

Cuál fue el regalo que Andrea Valdiri le hizo a Felipe Saruma el día del hombre

Aunque para muchos el día del hombre pasa desapercibido, esta no fue la situación en la casa Saruma Valdiri, pues allí celebraron esta fecha por todo lo alto. La barranquillera decidió sorprender a su esposo con un pastel.

(Vea también: Andrea Valdiri pagó avioneta para revelación de género del bebé de su empleada doméstica)

Lo curioso fue el mensaje que estaba impreso en la torta y que a muchos produjo risa:

“Gracias por todo el (colágeno) cariño que me das. Te amo”, decía en la parte superior del pastel.

Para muchos causa gracia, pues muestra que Valdiri se ha tomado con humor las críticas que le han hecho por casarse con alguien 7 años menor que ella, pues Saruma actualmente tiene 24 años. Además han demostrado que las bromas son una forma de oxigenar su relación.

Aquí le dejamos las imágenes de la jocosa broma:

Instagram Andrea Valdiri.
Instagram Andrea Valdiri.
Instagram Andrea Valdiri.
Instagram Andrea Valdiri.
Lee También

¿Quién es Felipe Saruma, esposo de (Andrea) Valdiri?

Su nombre real es Andrés Felipe Camargo González, pero desde que inició en el mundo digital se presentó como Felipe Saruma, aunque no explicó por qué. Nació en Bucaramanga, Santander, pero vive en Barranquilla hace años.

Empezó a hacerse famoso luego de que migrara su contenido a Instagram, pues en YouTube, plataforma en la que comenzó, no le estaba yendo tan bien.

Aunque no se conoce a ciencia cierta cómo arrancó su relación con Valdiri, al ‘influenciador’ se le empezó a ver junto a Valdiri cuando ella tenía pocos meses de embarazo, producto de su relación con el cantante Lowe León.