Andrea Valdiri, la reconocida creadora de contenido, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque a través de sus historias de Instagram les mostró un poco de cómo es su trabajo luego de terminar de grabar sus contenidos.

En este caso, la barranquillera dejó ver que luego de grabar un video, se continúa con la parte de la edición y este es uno de los procesos que conlleva más tiempo.

(Lea también: Andrea Valdiri cortó la ropa de su esposo Felipe Saruma; a él no le gustó el chistesito)

En esta oportunidad, Andrea mostró que se encontraba con Daniel Villacob, su colaborador, realizando esto.

 “Machichoneando fueron casi dos horas y media grabando, entonces para editar ustedes se podrán imaginar el ‘parapeto’ que tenemos aquí”, dijo.

Cabe mencionar que ‘Machichoneandoserá un nuevo programa de la creadora de contenido en el que al parecer, realizará entrevistas a varios personajes para publicar en sus redes sociales. Y en esta ocasión, Andrea reveló que el editar uno de los capítulos les llevó mucho tiempo, pues duraron hasta la madrugada.

“Machi tú puedes creer qué hora son Daniel, una y pico de la mañana. Este man se está durmiendo, no aguanta. Ay no Machi, ya casi terminamos, pero no. Lo voy a montar el miércoles porque falta mucho (…) Estamos mamad0s”, señaló.

Sin embargo, hay que mencionar que uno de los detalles que más llamó la atención del relato de la empresaria, fue que dejó ver que a pesar de que estuvo trabajando hasta horas de la madrugada, su esposo Felipe Saruma la acompañó hasta el final.

(Lea también: Andrea Valdiri se hizo nuevo retoque estético: “Yo vivo de la imagen”)

En esta ocasión, Andrea mostró que Felipe siempre estuvo esperándola en otro cuartico y se quedó dormido en una colchoneta.

“Ay Machi mira, mi cochi me espera hasta que yo termine. Cochi, amor, vamos, vamos. Ay pobrecito, él es hermoso. Ya terminamos”, le decía la bailarina.

Finalmente, el video de la famosa concluyó con la imagen de Saruma parándose del colchón bastante somnoliento y con risas de Andrea por la situación tan enternecedora con su pareja.