El 5 de mayo de este año, Ana Karina Soto enfrentó una de las pruebas más dura de su vida: la muerte de su mamá.

La progenitora de la presentadora de Buen Día Colombia, la señora Juana de Dios Arévalo, falleció luego de permanecer varios días en UCI, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caerse por unas escaleras.

(Vea también: Desconocida profesión de Ana Karina Soto por la que sacó fotos viejas; amiga no la sabía)

Aunque Ana Karina Soto continúa en su proceso de duelo, para ella fue más sano levantarse de la cama y trabajar. A pesar de recibir muchas criticar por retomar sus labores, fue un pacto que ella siempre hizo con su madre: ponerse de pie y seguir con su vida, a pesar del dolor.

Ahora, la presentadora reveló detalles muy personales sobre el duro proceso que vivió luego del fallecimiento de su mamá.

Ana Karina Soto relata que fue ella quien se encargó de su mamá al fallecer

La nortesantandereana contó, en entrevista con Lo sé todo, la manera en que consintió a su mamá por última vez. “Yo le dije a los de la funeraria: yo quisiera maquillarla, yo quisiera arreglarla ¿qué hay que hacer?” , contó Ana Karina Soto, quien con amor, y a pesar del dolor, rindió un homenaje a la autora de sus días.

Lee También

“Entré, la vi, le puse música de Rocío Dúrcal, que a ella le encantaba, y la empecé a arreglar, le arreglé su pelito porque por la cirugía le habían rapado una parte. Ella era súper vanidosa, le encantaba su copetico. Duré una hora ahí con ella, y cuando llegaron a llevársela, le eché perfume”.