Siempre será dura la pérdida de un familiar cercano, sobre todo si se tiene una relación tan especial y única como las que hay entre padres e hijos. Justamente es lo que ha demostrado Ana Karina Soto desde que se conoció el fallecimiento de su mamá, Juana de Dios Arévalo de Soto.

Pero así como la tristeza ha embargado a la presentadora del Canal RCN, también ha dado muestras de fortaleza y amor, que son ejemplo para muchos y que han significado muestras de apoyo y solidaridad. Y, aunque pueda ser extraño para algunos, ‘Kari’ ha querido compartir estos momentos con todos sus seguidores y amigos.

(Vea también: Así despidió Ana Karina Soto a su mamá; la famosa compartió imágenes del funeral)

Ana Karina Soto visitando la tumba de su mamá

Tal como pasó desde el pasado 5 de mayo de 2022, día en el que se confirmó la muerte de su mamá, Soto publicó una serie de videos de la triste noticia y solo tuvo agradecimientos por lo que le expresaron en diferentes medios:

Muchas gracias por todos esos mensajes de apoyo, de amor, de fuerza, de solidaridad que he recibido durante estos días. Para mí y para mi familia, ha sido muy lindo que tantas personas han estado ahí, presentes de corazón…”.

Lee También

Y explicó lo especial que es el número cinco para ella y para esta coyuntura que vive:

“Se fue el 5 de mayo, ella cumple el 5 de julio, estuvo en la sala número cinco; definitivamente era su número favorito. Y hoy vinimos a ver cómo está, cómo va, su lugar de descanso…”

Posteriormente mostró la lápida, mientras conversaba con su papá, Gustavo Soto Vergel, y expresaba palabras de amor para su mamá: “¡Ay, papi. Ya lo organizaron!… Está encerradito y todo, para que no lo pisen… Mamita linda, hermosa, mi reina”.

Finalmente, con una canción religiosa de fondo, se mostraban las flores que le llevó a doña Juana. Y finalmente, en las historias de Instagram, quedó el video emotivo en el que se aleja de la tumba junto a su padre, abrazados y se leía el texto: “Extrañándote, mamita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)