Hace cerca de un mes que Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer. Desde entonces no han parado de mostrar su amor en redes, dejando claro que más que esposos, son mejores amigos y cómplices.

Poco a poco se han ido revelando más detalles de su relación, la cual se mantuvo en privado durante mucho tiempo. Y ahora, en entrevista con Semana, Andrea hizo una curiosa confesión respecto a su intimidad.

(Vea también: “Abuelita”: Andrea Valdiri responde a pullas con foto de su hija y mamá de Lowe León)

Y es que, de acuerdo con la influenciadora, no tuvieron relaciones durante mucho tiempo. En realidad, estuvieron juntos por primera vez después de que él le pidió matrimonio.

“Él se me arrodilló; pero fue muy cómico porque yo le dije: ‘Me estás grabando, me estás mamando gallo’. Y él me dijo: ‘No Andre, es en serio por Dios, te lo juro’. Yo le dije que sí de una. Ya llevaba mucho tiempo el hombre esperando hasta la pruebita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

¿Por qué Andrea Valdiri no quería darle “la pruebita” a Felipe Saruma?

Cabe mencionar que en la misma conversación con la revista, Andrea reveló que llevaban cerca de diez meses de noviazgo cuando decidieron casarse. Eso quiere decir que pasó un tiempo largo antes de que ambos se conocieran en la intimidad.

(Vea también: “Salí corriendo despavorido”: ex de Andrea Valdiri reapareció para hablar de su relación)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se venían conociendo de tiempo atrás, pero de acuerdo con la influenciadora: “Me pidió el noviazgo un día antes de que naciera Adharita, un día antes de dar a luz”. Justamente, esa fue la razón por la que ella no quiso tener relaciones con quien ahora es su esposo:

“Imagínate, tú parida. Yo me miraba y decía: ‘Estoy como gorda, el pecho caído’. Yo me sentía maluquita, a mí me daba pena con este hombre. Te ve pariendo natural, entonces yo decía: ‘Esto es una vergüenza para mí’. Y yo le decía: ‘Deja que me ponga bonita’. Y él siempre me coqueteaba, me trataba lindo, me decía que estaba bella, hermosa, entonces yo siento también que me ha ayudado con la autoestima”.