La barranquillera iba de regreso a su ciudad natal luego de pasar algunos días en una isla en Coveñas cuando se dio el peligroso episodio.

De acuerdo con algunas historias que la ‘influenciadora’ y Felipe Saruma compartieron en sus cuentas de Instagram, dejan ver cómo el disparo atravesó la puerta del copiloto, lado en el que iba Andrea Valdiri, y un computador portátil que llevaba con ella. Si bien nadie resultó herido, la bala logró rozar una de las piernas de la empresaria.

(Vea también: “No seas hipócrita”: Andrea Valdiri le respondió a su ex y le cantó la razón de su mensaje)

En un primer momento se dijo que este hecho de inseguridad se habría presentado en medio del paro armado ordenado por el ‘Clan del Golfo’, en el que el departamento costeño se ha visto más afectado. Pero, la bailarina está sugiriendo que se trataría un ataque premeditado.

“Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes se provechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y a los medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos”, aseveró.

Las historias de Andrea Valdiri y Felipe Saruma fueron rescatadas y publicadas por la cuenta en Instagram @rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Andrea Valdiri investiga quién es el responsable de atentar contra ella

La empresaria, que está recién casada, publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales en el que señala que el ataque del que fue víctima ya fue denunciado antes las autoridades.

“Hemos decidido poner en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos en la vía San Onofre en el departamento de Sucre, el día 6 de mayo del año en curso, mediante los cuales se atentó contra mi vida e integridad. Esperamos que se esclarezcan los hechos y se indague oportunamente por lo sucedido identificando a los autores materiales e intelectuales”, se lee en el texto.

Asimismo, Andrea Valdiri aseguró que algunas personas ya están siendo investigadas: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar”.

Instagram @andreavaldirisos
Instagram @andreavaldirisos

Pero, además, hizo un comentario con el que da a entender que alguien conocido por ella estaría detrás de ese ataque. “Si creían que no me iba a dar cuenta que hicieron llamadas para averiguar todos mis movimientos y aprovecharse del caos, recuerda que hasta para ser malo hay que ser inteligente”, escribió en su Instagram.

Instagram @andreavaldirisos
Instagram @andreavaldirisos