El 16 de abril del presente año, Andrea Valdiri y Felipe Saruma acabaron con los rumores y confirmaron su relación casándose. La barranquillera y el santandereano tiraron la casa por la ventana al unirse en matrimonio en una lujosa ceremonia a la que asistieron más de 200 invitados.

La pareja mantuvo en secreto por diez meses su noviazgo hasta que comenzaron a repartir las invitaciones de su boda, mismas que iban acompañadas con una costosa botella de Whisky.

(Vea también: Cuándo se cuadraron Andrea Valdiri y Felipe Saruma; se conocieron en casa de Lowe León)

En la reciente edición de la revista Vea, Valdiri relató varios detalles de su relación con Saruma, y también aseguró que su boda no fue por marketing. “Todo el mundo cree que es un ‘reality’, y no, esto tiene que quedar claro. La gente cree que lo bonito solo pasa en las películas y no es así. Fue una boda real”, aclaró.

La boda civil y la celebración se llevó a cabo en el hotel Prado de Barraquilla. Los invitados debían cumplir con un código de vestimenta: las mujeres vestidas con colores pasteles y los hombres de gris claro.

Los asistentes recibieron de recuerdo una moneda de oro de 18 quilates con los rostros de los novios labrados, que según Valdiri, representa un nuevo comienzo, sólido, brillante y en abundancia.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casarán de nuevo

La fiesta contó con cuatro ambientes: uno romántico, otro con pantallas led, un tercero que simulaba un tablero de ajedrez y el último donde los presentes bailaron y comieron.

La torta midió más de 2 metros, la comida fue una combinación de productos del mar, variedad de carnes rojas y vegetales.

Lee También

Y si bien la celebración de esta unión fue por todo lo alto, Valdiri, de 30 años, y Saruma, de 23, seguirán festejando su amor, y es por ello que a mediados de mayo se irán de luna de miel al desierto de Marrakech en Marruecos, y luego partirán a Dubái.

De acuerdo con Vaildiri, en ese país, ubicado en Asia, planean tener otra boda al estilo oriental. La empresaria no dio más detalles respecto.