Andrea Valdiri y Felipe Saruma son los protagonistas de la reciente edición de la revista Vea por su matrimonio. En una entrevista que la barranquillera concedió al medio impreso, reveló varios detalles de su relación con su esposo.

Valdiri, de 30 años, por primera vez, decidió contar cómo conoció a Saruma, de 23, y cómo inició el amor entre ellos. “En 2020 hicimos nuestro primer ‘live’, pero no nos conocíamos. Durante ese en vivo le preguntaron a Felipe: ¿Qué actriz o ‘influencer’ colombiana te parece linda? Él respondió: ‘Me parece muy linda una costeña que es mayor que yo y tiene una hija’. De inmediato, la gente escribió: ¡Te gusta la Valdiri!”, rememoró la bailarina, quien además aclaró que en ese momento ambos tenían pareja.

(Vea también: Andrea Valdiri publica foto de su abdomen luego de rumores de embarazo)

Unos meses después, el santandereano la contactó de nuevo para grabar algo juntos. “Yo estaba con mi ex y Saruma me escribió si podía hacer un video conmigo. Yo le dije: ‘Perfecto, estoy en Cartagena en el apartamento de mi novio, que está recién operado. Él me respondió: ‘Listo, voy y grabamos allá para que no haya problemas”.

Ella asegura que en ese momento el joven no llamó su atención, ni le gustó y, además, él no hizo o dijo nada porque es muy tímido. “Él no habla, es muy reservado. Se abre con la cámara en Instagram, pero presencialmente es muy penoso”, explicó la barranquillera.

Semanas después de conocerse, Andrea quedó embarazada de Lowe León, pero al poco tiempo se separó de él por una infidelidad. “Cuando tenía tres meses de embarazo mi pareja ya tenía otra. Entré en una depresión muy grande. Me ahogaba en la tristeza”.

De acuerdo con lo relatado a Vea, ella recibió el apoyo de su familia y, para su sorpresa, de su nuevo amigo. “Felipe me escribió: ‘Andre, cuentas conmigo. Tú eres una berraca echada para adelante. Es una etapa difícil, pero tienes tu trabajo e hijas’. Esas palabras llegaron cuando más las necesitaba, y me impresionó porque mucha gente que me conocía no dijo ni ‘púdrete’, solo juzgaron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saruma (@felipesaruma)

Felipe Saruma le pidió a Andrea Valdiri que fuera su novia un día antes de ella dar a luz

Cuando Andrea tenía seis meses de embarazo Saruma le ofreció sus servicios profesionales de producción y, además, le comentó que se mudaría a Barranquilla. “Acepté hacer videos con él y nació una conexión muy linda”, detalló la mujer.

Valdiri aseguró que él le brindó apoyo emocional y la ayudó a levantar su autoestima. Desde ese momento comenzaron a compartir con los amigos y familias de ambos. “Fuimos una ayuda mutua, no solo en lo laboral, también me dio cosas bonitas que necesitaba y yo le enseñé cosas familiares. Fue un trabajo perfecto en equipo. Lo vi como mi amigo, mi llave, alguien bien bacano”.

Asimismo, reveló que se hicieron novios en la víspera de su parto. “Felipe me pidió que fuera su novia un día antes de parir a Adhara, el 6 de junio de 2021. Yo dije: ‘Sí. Esto es’. No lo dudé, porque no muchos hombres están contigo en un momento duro, mirarte embarazada, eso tiene sus chicharrones”.

Lee También

“Yo vi todo su esfuerzo y le advertí: ‘Te estás metiendo en la boca del lobo’, y me dijo: ‘A mí no me importa’”. Sellaron su noviazgo con un anillo de diamantes que él le obsequió.

Si bien, Andrea se comenzaba a ilusionar con Felipe, su familia no estuvo muy de acuerdo con esa relación al inicio. “Mi mamá y mis hermanas no gustaban de él, porque decían que era un niñito. ‘Este pelaito lo que quiere son redes como el otro, cuidado te enredas con un culicagao’”.

Andrea Valdiri revela cómo se comprometió con Felipe Saruma

La empresaria detalló que el 23 de julio de 2021, por su cumpleaños, el santandereano la sorprendió con su regalo. “Me invitó a Miami y a Orlando”. El día que visitaron el parque Disney World el joven le pidió matrimonio.

“El 18 de septiembre de 2021, en el Castillo de Disney y, con juegos pirotécnicos, me entregó un segundo anillo y nos comprometimos”, confesó Valdiri.

Luego, el 16 de abril de 2022, la pareja contrajo nupcias. Ese día, Felipe le obsequió un tercer anillo de diamantes.