Las interacciones entre los jurados de ‘Masterchef’ y los participantes suelen dejar situaciones muy llamativas, como cuando a Jorge Rausch se le salió una grosería para felicitar a Sebastián ‘Tatán’ Mejía.

Sin embargo, en el capítulo 49 del programa del Canal RCN, uno de estos cruces provocó la molestia de la actriz Isabella Santiago, que en el pasado ya ha expuesto su indisposición con otros participantes.

El protagonista de ese llamativo momento, de nuevo, fue Rausch. El chef cuestionó en su charla a la venezolana, que apenas tuvo 10 minutos para ejecutar su plato en la prueba.

Lee También

Jorge Raush en ‘Masterchef’: Isabella Santiago se molestó por comentarios

El jurado de ‘Masterchef’ le recriminó a la participante el resultado de su platillo y lo hizo a través de comentarios irónicos, en los que llegó a involucrar y asustar a ‘Tatán’.

“Tú sabías que el queso no debía ir”, le indicó Rausch en tono jocoso a Santiago, a lo que ella le preguntó por qué tendría que saberlo a lo que él le contestó: “Como tú sabes todo”, en referencia a la actitud que ha asumido en el pasado cuando se le critica.

Ante los gestos que le hizo atrás Nicolás de Zubiría para indicarle que era una broma, la actriz reaccionó con vergüenza y respondió en ese momento: “No cogí el chiste”.

No obstante, en entrevistas posteriores, advirtió que no es parte de su personalidad contestar con gracia en ese tipo de situaciones. El remate del encuentro llevó a que Rausch, de nuevo jocosamente, le dijera que la culpa era de ‘Tatán’ Mejía por darle menor tiempo que a sus colegas.

“En ningún momento siento que sea culpa de él”, afirmó ella, a lo que el jurado le replicó más serio para cerrar la conversación: “No te dije qué piensas, te dije lo que yo pienso”.

Los chefs Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier también desaprobaron la ejecución de Santiago en la prueba, aunque fueron más directos al hacerle los llamados de atención.

La participante venezolana mostró su molestia por esos comentarios y lo expresó con una frase contundente: “Esto no es por el plato, a lo mejor es algo personal”.

Esta fue el resumen con la situación que se presentó entre la actriz y el jurado del programa de culinaria durante la interacción entre ambos al momento de calificar.