La nueva prueba de ‘Masterchef Celebrity’ tuvo como ingrediente principal el atún en lata. Los participantes buscaron la manera de sorprender al jurado con sus preparaciones con el fin de evitar el delantal negro, pero una sorpresa antes del reto cambió la mayoría de los planes.

‘Tatán’ Mejía, como ganador de la prueba de la caja misteriosa, tuvo la ventaja de distribuir los tiempos que tendría cada uno de sus compañeros para cocinar y mercar. Los tiempos fueron distribuidos de la siguiente manera: los de 20 minutos en la cocina tendrán 1 minuto en la despensa, los de 30 podrán mercar en 2 minutos y los de 40 tendrán 3 minutos.

Una vez empezaron a presentar los platos, Isabella Santiago fue una de las que más críticas recibió por parte de Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch. Su preparación del ‘Pimentón sagaz’ no convenció al jurado y chocó con Rausch.

(Le puede interesar: Elianis Garrido es tendencia, todo gracias a Andrea Serna y el ‘Desafío’)

Por qué se asustó ‘Tatán’ Mejía

Todo empezó con las críticas que recibió Isabella Santiago por parte de Carpentier, pues le dejó claro que, debido al poco tiempo que tuvo, su preparación no quedó rica. De hecho, Carpentier le consultó en un tono burlesco su opinión por la cantidad de ajo que le puso al plato, pero la participante se lo tomó bastante serio.

Luego, Rausch pasó a evaluar el plato e indicó: “tú sabías que el queso no debía ir”. Sin embargo, la respuesta de Santiago no fue la esperada: “¿Cómo lo iba a saber?”. La tensión se apoderó del recinto y hasta De Zubiría le hizo señas de que se calmara.

Jorge Rausch le dijo que la culpa no era ella, sino que todo era responsabilidad de ‘Tatán’ por asignarle poco tiempo para su prueba.

“No, no me ponga a pelear con esta mujer, por favor se lo pido. Con todos menos con ella”, dijo ‘Tatán’ en la sala donde estaba observando a sus compañeros.

Lee También

“En ningún momento pienso que sea culpa de Tatán”, manifestó Isabella Santiago, pero fue interrumpida por Raush: “Yo no te dije qué piensas, te dije lo que yo pienso”.

‘Tatán’ Mejía se puso nervioso y reiteró que no quisiera verse involucrado en un conflicto con su contrincante. “Uy sí, a Isabella hay que llevarla en la buena y con pinzas porque ella es complicadita”.

Finalmente, los participantes que quedaron con delantal negro fueron: Isabella, Aída Morales, Aída Bossa, Cristina Campuzano, Natalia Ramírez, Carlos Báez, Aco Pérez y Estiwar G.