Luego de los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo, Andrea Valdiri terminó en el centro de una controversia por un mensaje que publicó Lowe León sobre el pasado con ella.

El cantante, sin mencionarla, hizo insinuaciones sobre la relación de ella con su actual pareja, en una extenso texto en la que se refirió a temas como brujería y demás acusaciones.

La barranquillera no dejó pasar por alto esa polémica publicación del músico y respondió a varios de los puntos que tocó el hombre por medio de un video en redes sociales.

Lee También

Andrea Valdiri: respuesta a Lowe León, qué dijo sobre él y razón de su mensaje

La ‘influenciadora’ lanzó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram con una respuesta en la que, sin mencionar a León, dejó claro que era una reacción a sus declaraciones, por lo que dejó varios cuestionamientos sobre su actitud.

“Cuando tienes a Cristo en tu corazón, no te cabe ni siquiera la palabra brujería en tu boca. Entonces no seas hipócrita, que todos los días sales con una Biblia, me hablas de ella y, de repente, también me hablas de brujería. Si lo haces es porque la conoces”, aseguró.

Valdiri insinuó que la razón por la que el cantante publicó un mensaje en el que dio referencias sobre su relación con ella tiene que ver con una intención para impulsar su carrera artística.

“A mí se me hace que vas a sacar canción. Si quieres un empujón, yo te puedo ayudar como lo he hecho con otros”, aseguró, además de que añadió sobre sus relaciones pasadas: “Gracias a todo lo que he hecho soy la mujer que soy hoy en día. ¿Qué tengo que esconder?”.

En el cierre de su video, la ‘influenciadora’ aseguró que la necesidad de recordar situaciones del pasado de alguien más se debe a que no ha podido superar temas propios. “Te la dejo ahí”, concluyó.

Esta fue la publicación con la que la barranquillera se despachó como reacción luego del mensaje Lowe León, en video que replicó la cuenta de Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)