Andrea Valdiri fue sorprendida el pasado viernes 6 de mayo cuando estaba en la vía San Onofre (Sucre) con un balazo que recibió el automóvil en el que se movilizaba, disparo que por poco la impacta.

Esa situación se presentó en el contexto de los ataques del Clan del Golfo a nivel nacional y la creadora de contenido les dio algunas recomendaciones a sus seguidores para evitarse problemas similares.

No obstante, la barranquillera también aprovechó para advertir que, a pesar de lo que sucedía en el país, notó que lo que le pasó parecía algo dirigido hacia ella, hipótesis en la que se reafirmó este martes.

Lee También

Andrea Valdiri: cambio que hará tras balazo a su carro y detalle que la salvó

La ‘influenciadora’ indicó en entrevista con Vicky Dávila en Revista Semana que los ataques a su vehículo se presentaron luego de varios hechos sospechosos que la llevaron a esa conclusión.

“Yo dije: ‘¿Cómo me van a dar ocho tiros? Tiraron fue a matarme, no a atracarme’. Pero la gente sabía el sitio en el que yo estaba”, aseguró y agregó que como medida para evitar eso va a publicar en redes sociales después de moverse para que no conozcan su ubicación en tiempo real.

Valdiri afirmó que cuando vio que le dispararon al carro adelante suyo, que iba en el mismo grupo que ella, decidió subir las piernas y acomodarse en posición fetal. Eso, indicó, la salvó del balazo pues el proyectil paso apenas por el borde del talón en su pantalón.

“Yo recojo los piernas como un bebé, eso fue lo que hice en el momento. La bala me pasa por el pantalón e impacta en la ‘laptop’ que está a mis pies. No sentí el tiro”, relató.

La barranquillera añadió que supuso en el momento que era un arma de fogueo hasta que las autoridades que se acercaron para cuidarla en la caravana militar le dijeron que ese disparo fue de fusil.

Esta es la entrevista que le hicieron a la ‘influenciadora’.