Ana Karina Soto abrió el baúl de los recuerdos este jueves para exponerles a sus seguidores unas fotos con las que se retrata el final de su profesión, que no tienen nada que ver con su rol como presentadora.

La ex Protagonista de Novela recordó, en el Día del abogado, que ella también tuvo en un momento el sueño de ser una jurista, aunque la vida la fue llevando por la industria del entretenimiento y lleva una larguísima carrera frente a las pantallas, aunque hubo un tiempo en que probó otras cosas.

Aunque no dijo de qué año son, Ana Karina mostró las fotos de su grado en las que aparece su mamá, quien falleció hace unos meses, hecho que le ha dado muy duro a la presentadora.

(Vea también: Ana Karina Soto respondió a quienes la juzgan por pérdida de su madre: “No es tan fácil”)

Profesión de Ana Karina Soto que ni su amiga sabía

Luego de que ella compartiera estas imágenes en sus redes sociales le llegaron muchos comentarios que la elogiaban por haber terminado una carrera profesional tan compleja.

Sin embargo, entre las respuestas hubo uno que resaltó más que las demás y fue la de Tatiana Franco, amiga entrañable de Ana Karina Soto, y que la estuvo acompañando en ese momento difícil.

“Amiga, cómo asííííííííí, yo no sabía”, le escribió esta mujer que se hizo famosa porque trabajó en ‘Muy buenos días’ y por la creación de un personaje en redes sociales al que ella llamaba ‘la celosa’.

Lee También

Otros famosos también la felicitaron y hasta le desearon “feliz día”, aunque Ana Karina Soto dejó muy claro que no ejerce como abogada.