Por medio de sus historias de Instagram la presentadora Ana Karina Soto les confesó a sus seguidores que aún siente mucho dolor por el fallecimiento de su madre, ocurrido el pasado 5 de mayo producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Aunque ya retomó su vida laboral hace unos días en los programas ‘Mañana express’ y ‘Buen día Colombia’, ambos del Canal RCN, la nacida en Ocaña asegura que la pérdida de su ser querido es algo que tiene muy presente.

De hecho, no ocultó su tristeza al ver cómo ha tenido que afrontar este duro capítulo de su vida, y comparó su actual situación con lo que ella pensaba hace algunos años sobre algunas personas cercanas que no podían superar en un corto tiempo el fallecimiento de un familiar.

(Lea también: [Video] Greeicy Rendón mostró primeras imágenes de su bebé recién nacido con Mike Bahía)

“Yo decía ‘ay, se le murió un ser querido, déjelo ir, pero es que es ahí pegado’ y no, no es tan fácil. No es tan fácil la verdad, la mamá es mamá sin duda alguna. Yo creo que es el ser más importante que cualquier persona. Independientemente de lo que signifique para unas personas o para otras, mi experiencia es que yo tenía una relación maravillosa con mi mamá”, dijo inicialmente la también modelo.

Nueva confesión de Ana Karina Soto sobre su madre

Y es que según contó, el contacto que tenía con su señora madre era tan cercano que ha echado de menos sus conversaciones, pues confesó que todos los días hablaba con ella ya fuera por llamadas o mensajes de WhatsApp.

“Ella me llamaba o me mandaba una nota de voz y yo se la respondía. No he sido capaz [de olvidarla], yo escucho sus notas de voz, pero me hace mucha falta. Y aunque sé que ella está bien, en un lugar que no siente dolor, ni angustia, ni nada […] me hace mucha falta”, agregó.

Por último, dejó claro que ha tenido algunos días en los que ha sentido un dolor más profundo, pero rescató que la unión familiar le han permitido afrontar este momento con más firmeza.

“Hay días de fortaleza, también hay días de mucha tristeza, de mucha nostalgia, de una presión en el pecho y un vacío en el estomago que gracias a Dios he recibido mucho amor y muchos abrazos y estamos como siempre con mi familia muy unidos”, concluyó.

Acá, sus historias de Instagram rescatadas por la cuenta Colombiamegusta: