Ana Karina Soto tuvo una semana muy difícil luego del fallecimiento de su madre en Cúcuta. Tras pasar varios días con su padre y su familia en esa ciudad, la presentadora volvió a Bogotá para estar con su esposo, su hijo y volver a sus labores al frente de la pantalla.

Ella trabaja todos los días en ‘Mañana express’ y ‘Buen día Colombia’, ambos del Canal RCN. Allí la recibieron con afecto luego de su pérdida familiar que se produjo por un golpe en la cabeza en un accidente casero.

Aunque Ana Karina se mostró muy fuerte frente a las cámaras hubo un hecho que sí la derrumbó y que no pudo ocultar.

(Vea también: “Extrañándote”: Ana Karina Soto mostró la tumba de su mamá y agradeció apoyo)

Ana Karina Soto volvió al Canal RCN luego del fallecimiento de su mamá

Fanny Lu, que finalmente resolvió la duda de si está embarazada, llegó al programa de la mañana para mostrar su nueva canción y se la cantó a todos los presentadores.

Soto quedó muy afligida y buscando el refugio de sus compañeros, les expresó unas palabras de amor con las que recordó a su mamá. “Ella decía una frase y es que ‘Dios siempre le manda angelitos para que lo acompañen y estén ahí en los momentos importantes de la vida’. Yo creo que todos ustedes los son y me ayudan a llevar este momento”, les dijo.

Lee También

Ana Karina Soto contó que su madre era una de las fieles televidentes de todo lo que ella hacía y que le gustaba comentar lo que pasaba en el programa y hasta opinaba de la ropa y el maquillaje.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, la mujer publicó un nuevo mensaje demostrando sus sentimientos por su madre y resaltando que trabajar es la mejor manera de pasar este momento difícil.

El mejor homenaje que le puedo hacer a mi mamita es salir a trabajar con una sonrisa y con toda la actitud. Te extraño muchísimo, pero se que estás feliz en el cielo y conmigo tu energía acá en la tierra”, escribió.