Amber Heard fue noticia la semana pasada por haber puesto en venta su mansión para pagar los cerca de 10 millones de dólares que debe entregarle a su exesposo Johnny Depp. Ahora las novedades tienen que ver con las fiestas sexuales que la actriz organizaba en Los Ángeles y que, al parecer, estaban llenas de excesos que incluían sexo, drogas y alcohol.

(Lea también: Amber Heard vendió su casa para pagar indemnización a Johnny Depp, pero no le alcanzará)

Según lo revelado por la escritora Jessica Reed Kraus, a través de un artículo publicado en el sitio digital House Inhabit, las fiestas encabezadas por la actriz de ‘Aquaman’ estaban llenas de hombres poderosos.

“Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”, menciona el sitio en declaraciones que reprodujo La Nación y otros medios de comunicación del mundo.

Los chantajes de Amber Heard a Elon Musk

Lo realmente escandalizador de esta situación es que al aparecer Amber Heard siempre se aseguró de que el millonario Elon Musk, con quien tuvo una relación sentimental, estuviera allí para grabarlo en situaciones comprometedoras y luego extorsionarlo.

Según el informe, por ello, el dueño de Tesla no habría tenido otra opción que pagarle a la exesposa de Johnny Depp el abogado y todos los gastos derivados del juicio de los actores.

Además de otras donaciones millonarias. “El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella. No sorprende a nadie que la conozca”, agregó una fuente. Luego reafirma esto: Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Lo tenía bajo control. Ella podría jod… realmente a Elon”.

El informe también señala que las fiestas tendrían temas satánicos y que Amber se encargaba de reclutar las mujeres que hicieran ‘shows’ lésbicos. También se asegura que en una de estas fiestas celebrada en 2011 fue donde Elon y Amber se conocieron y él quedó prendado de su belleza.

Lee También

La fortuna de Elon Musk

El millonario vinculado con Amber es el hombre más rico del mundo y actualmente ostenta una fortuna cercana a los 2.000 millones de dólares. El magnate nacido en Pretoria, Sudáfrica tiene como meta construir su propia colonia en Marte y por ello ha invertido millonario capital en el estudio de viajes espaciales a través de X Space.